CAIO CASADO SERÁ EL ENTRENADOR INTERINO DEL AURINEGRO

Casado es un histórico de la institución aurinegra, que dejó una huella como jugador, fue dirigente y ahora coordinador del equipo de Primera Nacional.

Deporte 06 de marzo de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
CAIO CASADO SERÁ EL ENTRENADOR INTERINO DEL AURINEGRO
CAIO CASADO SERÁ EL ENTRENADOR INTERINO DEL AURINEGRO

Tras la salida de Gastón Esmerado como entrenador del Deportivo Madryn, confirmaron a Ricardo Caio Casado como técnico interino.

Caio tendrá su debut el próximo sábado por la tarde cuando el Depo reciba en el estadio Abel Sastre la visita de Nueva Chicago.

En las redes sociales del Aurinegro, anunciaron que el entrenador oficial se confirmara en las próximas horas, primero se lo comunicaran a los jugadores y luego se dará a conocer.

Casado es un reconocido e histórico de la institución aurinegra, que dejó una huella como jugador, fue dirigente y también en este último tiempo al frente de las delegaciones como coordinador del equipo de Primera Nacional.

Además, la semana pasada se anunció en la Asamblea que la cancha de césped sintético que está ubicada frente al predio llevará su nombre.

GASTÓN ESMERADO YA NO ES EL TÉCNICO DEL AURINEGROGASTÓN ESMERADO YA NO ES EL TÉCNICO DEL AURINEGRO

   

Te puede interesar
BROWN SE TRAJO UN PUNTO DE TUCUMÁN

BROWN SE TRAJO UN PUNTO DE TUCUMÁN

Maxi Rosenberg
Deporte El sábado

Buen punto para el equipo de Arnaldo Cacho Sialle, que venía de una dura derrota como local en el Raúl Conti frente a Chacarita Juniors por 3 a 0.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17