DE COMODORO A HURACÁN DE PARQUE PATRICIOS

Tras las pruebas realizadas, Garcés convenció a entrenadores y Coordinadores de Inferiores y fue fichado para la 7ma División de Huracán (PP).

Deporte 08 de marzo de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
DE COMODORO A HURACÁN DE PARQUE PATRICIOS
DE COMODORO A HURACÁN DE PARQUE PATRICIOS

Luego del esfuerzo y dedicación por parte de la Dirigencia de Huracán de Comodro, con Rubén Crespo y José Luis Alcain a la cabeza, y el Área de Captación e Inferiores de Huracán de Parque Patricios, se logró que Dylan Garcés, formado desde pre 9na. en el globo de Comodoro, se quede definitivamente en el conjunto porteño.

Tras las pruebas realizadas, Garcés convenció a entrenadores y Coordinadores de Inferiores y fue fichado para la 7ma División de Huracán, disputando los torneos AFA.

Es el segundo jugador en lo que va de 2024 que llega desde Huracán de Comodoro a Huracán de Parque Patricios, reforzando el vínculo que los une.

La Dirigencia del elenco de Comodoro apuesta a darles oportunidades los jugadores de probarse en clubes de la élite del Futbol Argentino, facilitando todas las herramientas para realizarlas.

   

Te puede interesar
ESTUDIANTES Y BOCA REANUDAN EL PARTIDO

ESTUDIANTES Y BOCA REANUDAN EL PARTIDO

Maxi Rosenberg
Deporte Ayer

El partido se había suspendido por la descompensación de Javier Altamirano, jugador del Pincha, una situación que preocupó a todos pero que no pasó a mayores.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17