SE COMPLICÓ EL PANORAMA DEL PAPU GÓMEZ

Va a intentar disminuir la sanción, pero con 36 años, ésta medida puede llevar al Papu Gómez a tomar la decisión de dejar el fútbol profesional.

Deporte 08 de marzo de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
SE COMPLICÓ EL PANORAMA DEL PAPU GÓMEZ
SE COMPLICÓ EL PANORAMA DEL PAPU GÓMEZ

Alejandro Papu Gómez fue rechazado deberá cumplir una sanción por doping de dos años sin jugar profesionalmente al fútbol teniendo en cuenta que el recurso de apelación presentado fue rechazado.

La noticia es un duro golpe para el futbolista que además de estar dos años suspendido de la actividad futbolísticas, según el punto 10.10 del Código Mundial Antidopaje, corre riesgos de que le retiren de su palmarés la Copa del Mundo Qatar 2022 y la Europa League 2023 que consiguió con Sevilla.

Con 36 años, una sanción de dos años puede llevar al Papu Gómez a tomar la decisión de dejar el fútbol profesional, aún cuando seguramente pueda buscar otra instancia que le permita disminuir la sanción.

Marginado de la Selección argentina, el Papu fue suspendido por consumir terbutalina aunque dijo que lo hizo accidentalmente luego de ingerir un jarabe durante una crisis respiratoria.

EL PAPU GÓMEZEL PAPU GÓMEZ SALIÓ A ACLARAR LA SUSPENSIÓN

   

Te puede interesar
PUERTO MADRYN CORRIÓ POR LA SALUD

PUERTO MADRYN CORRIÓ POR LA SALUD

Maxi Rosenberg
Deporte Hoy

La actividad comenzó a las 9 hs. con la concentración de los participantes en el arco instalado en las afueras del Hospital, para luego concretar la largada.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17