

LA PROVOCADORA PREGUNTA DEL RUSO RODRÍGUEZ AL ÁRBITRO
El cobro del penal sobre el final dejó muy enojado al arquero de Argentinos, Ruso Rodríguez, que no dudó en salir a reclamarle al árbitro asistente.
Deporte03/09/2024


Fue un encuentro muy caliente entre Gimnasia de La Plata y Argentinos Juniors. El encuentro se desarrolló en el Bosque y la victoria quedó para el local por 1 a 0.

El único tanto del partido lo anotó sobre el final Pablo De Blasis, de penal, a los 90 minutos. El volante de Gimnasia ejecutó de gran manera y el arquero del Bicho poco pudo hacer.
El arbitraje de Sebastián Martínez y su terna no fue el mejor y hubo algunas jugadas polémicas como por ejemplo una plancha del jugador del local, Nicolás Garayalde, frente a un jugador de Argentinos, en dónde dejaron seguir y tranquilamente se podría haber ido expulsado.
El cobro del penal sobre el final dejó muy enojado al arquero de Argentinos, Ruso Rodríguez, que no dudó en salir a reclamarle al árbitro. Sin embargo, la protesta más acalorada fue contra el juez de línea Ramón Ortiz, a quien se acercó para decirle repetidas veces: "¿Podés mirar a la cara a tus hijos?".
El arquero del Bicho de la Paternal, venía acumulando bronca por algunas jugadas polémicas y terminó explotando con el árbitro asistente, pero sorpresivamente el ruso no vio la tarjeta amarilla. El juez de línea intentaba calmar al arquero y le hacía señas para que se vuelva al arco.









