VIOLENTO CHOQUE EN LA RUTA 3 DEJA A UNA MUJER HERIDA

El accidente ocurrió a unos 50 kilómetros al sur de Trelew. La víctima, acompañante de su esposo, fue trasladada al hospital con lesiones en la cabeza.

Policiales 09 de marzo de 2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
Choque
Violento choque en la ruta 3 deja a una mujer herida y en riesgo.

Un violento choque en la ruta 3, cerca de Trelew, dejó a una mujer de 45 años herida y en estado crítico. El incidente, que tuvo lugar ayer al mediodía, involucró a dos vehículos que colisionaron casi de frente, resultando en lesiones graves para la acompañante de uno de los conductores.

Detalles del accidente

El accidente se produjo a unos 50 kilómetros al sur de Trelew, específicamente en la ruta hacia Comodoro Rivadavia, en el kilómetro 1521. La mujer viajaba como acompañante de su esposo en un Chevrolet Ónix, cuando su vehículo colisionó con un Volkswagen Vento conducido por un hombre de 44 años, residente de La Rioja.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital de Trelew, presentando golpes severos en la cabeza. Aunque no se ha confirmado oficialmente, se teme que las lesiones puedan poner en riesgo su vida. Tanto el conductor del Volkswagen Vento como el esposo de la víctima resultaron ilesos en el choque.

Restricción de camiones en rutas nacionalesRESTRINGEN LA CIRCULACIÓN DE CAMIONES POR EL FIN DE SEMANA

Versiones contradictorias

Las autoridades policiales indicaron que los conductores involucrados en el accidente se culparon mutuamente por el suceso. Ambos afirmaron que el otro realizó una maniobra peligrosa, lo que provocó la colisión. Las investigaciones sobre las causas exactas del choque están en curso.

La mujer y su esposo son oriundos de Puerto Deseado, lo que agrega un componente de preocupación adicional a este incidente que ha dejado a una persona herida y a varias familias conmocionadas por el suceso.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17