RICARDO GARECA NO CITÓ A DOS JUGADORES HISTÓRICOS

Los 2 jugadores vienen teniendo un buen nivel y más allá de que son grandes, llama la atención la decisión del entrenador en la primera convocatoria.

Deporte 09 de marzo de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
RICARDO GARECA NO CITÓ A DOS JUGADORES HISTÓRICOS
RICARDO GARECA NO CITÓ A DOS JUGADORES HISTÓRICOS

El entrenador argentino Ricardo Gareca, a poco más de un mes a cargo de la Seleccionado chilena de fútbol, realizó su primera convocatoria para la Roja, y sorprendió a propios y extraños al dejar fuera de la lista a dos históricos. Sí por ejemplo convocó a Thomas Galdames de Godoy Cruz Antonio Tomba.

El exentrenador de Perú o Vélez Sarsfield Ricardo Gareca , no llamó a dos figuras como Gary Medel y Arturo Vidal, además de no citar a Ben Brereton.

Medel y Vidal son 2 jugadores con mucha historia en la Selección chilena y referentes. Los 2 vienen teniendo un buen nivel y más allá de que son grandes, llama la atención la decisión de Gareca.

De cara a la fecha FIFA de marzo, la Selección chilena de fútbol chocará contra Albania (22/3) y Francia (26/3), y Ricardo Gareca citó nuevamente a Claudio Bravo y Mauricio Isla, dos reintegrados importantes por el Tigre en la Roja.

   

Te puede interesar
GERMINAL DE RAWSON ES UNA MAQUINITA

GERMINAL DE RAWSON ES UNA MAQUINITA

Maxi Rosenberg
Deporte El domingo

Con goles de Ricardo Dichiara en 2 oportunidades 2 (8'pt y 17'st) y Nacho Terán, a los 20' del segundo tiempo, Germinal se quedó con la victoria.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17