ESTE SÁBADO, CROSS A FONDO EN PLAYA UNIÓN

Este sábado se realizará la nueva edición del Cross Rawson a Fondo. La tradicional carrera de obstáculos se desarrollará este 16 de marzo en Playa Unión.

Deporte 11 de marzo de 2024 Diego Castro Diego Castro
Cross Rawson a Fondo en Playa Unión (5)
Cross Rawson a Fondo en Playa Unión

Jonathan Biss, coordinador de Juventud, comentó que “estamos con gran expectativa por la realización de esta nueva edición del Cross Rawson a Fondo. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta la mañana del viernes para que todos quienes quieran participar tengan su oportunidad”. 


Asimismo, se refirió al día de la competencia que tendrá lugar el día sábado, y solicitó a los vecinos “precaución al circular por la zona de Aquavida y alrededores, ya que se adaptará el espacio para el buen desarrollo de la actividad”. 


Por su parte, el director de Deportes de Rawson, Gastón William, destacó que “las inscripciones son totalmente gratuitas”. 

Gran cierre del Triatlon en TrelewCULMINÓ EL TORNEO REGIONAL DE TRIATLÓN EN TRELEW


“Con este tipo de propuestas buscamos incentivar a los participantes a comenzar y seguir realizando prácticas deportivas”, resaltó, y agregó que “esta es una competencia suficientemente deportiva para colmar las expectativas de los participantes, pero a su vez es muy divertida como para que sigan en el camino del deporte”. 


Respecto a la modalidad, sostuvo que será igual que las anteriores ediciones, en duplas, tanto femenino como masculino y mixtos. 


“Es una carrera que nos llena de orgullo porque tiene muy buena respuesta por parte de nuestros vecinos, por lo que esperamos esta quinta edición con muchísimas expectativas”, finalizó Williams.

   

Te puede interesar
BROWN SE TRAJO UN PUNTO DE TUCUMÁN

BROWN SE TRAJO UN PUNTO DE TUCUMÁN

Maxi Rosenberg
Deporte El sábado

Buen punto para el equipo de Arnaldo Cacho Sialle, que venía de una dura derrota como local en el Raúl Conti frente a Chacarita Juniors por 3 a 0.

EL DIBU MARTÍNEZ LO HIZO OTRA VEZ

EL DIBU MARTÍNEZ LO HIZO OTRA VEZ

Maxi Rosenberg
Deporte El jueves

Los hinchas franceses lo silbaron, pero en la tanda de penales respondió con dos atajadas, gesto de silencio y bailecito. El Dibu metió a su equipo en las semis.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17