BARRAZA Y LLANEZA FESTEJARON EN 5TA. CABALLEROS

Agustín y Baltazar derrotaron en la gran final a Colman y Villalobos y se coronaron campeones en la categoría 5ta. Caballeros que se desarrollo en Maco.

Deporte 12 de marzo de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
BARRAZA Y LLANEZA FESTEJARON EN 5TA. CABALLEROS
BARRAZA Y LLANEZA FESTEJARON EN 5TA. CABALLEROS

El complejo de canchas de Maco Padel en Puerto Madryn realizó una renovación del sintético y lo estrenó con un torneo de 5ta. Caballeros y 5ta. Damas.

En lo que respecta a 5ta. Caballeros, Agustín Barraza y Baltazar Llaneza derrotaron a Colman y Villalobos y se coronaron campeones.

Llaneza tenía el objetivo de lograr un torneo de 5ta. en el 2024 pero no se imaginaba que en el arranque del año ya lo iba a lograr. Al lado tuvo un compañero de mucha experiencia, ganador de varios torneos, ambos se complementaron muy bien, fueron bichos en partidos claves y se terminaron quedando con el torneo. 

Screenshot_20240311-225027-826

En la previa del torneo, ya se hablaba de que la pareja de Alan Brutti y su compañero, Llaneza - Barraza y Colman - Villalobos eran parejas que iban a llegar a instancias finales. Se dió la lógica, no hubo sorpresas y los 4 jugadores vivieron una final apasionante. Para destacar el presente de Villalobos, que hace un año y monedas jugaba 7ma. y ahora llegó a la final de un torneo de 5ta.

   

Te puede interesar
GERMINAL DE RAWSON ES UNA MAQUINITA

GERMINAL DE RAWSON ES UNA MAQUINITA

Maxi Rosenberg
Deporte El domingo

Con goles de Ricardo Dichiara en 2 oportunidades 2 (8'pt y 17'st) y Nacho Terán, a los 20' del segundo tiempo, Germinal se quedó con la victoria.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17