MIGUEL GÓMEZ: "QUEREMOS QUE EL CLUB SIGA CRECIENDO"

El dirigente de Alianza Fontana Oeste pasó por #LA17 y analizó el presente de la institución, que confirmó la construcción de un gimnasio muy cómodo.

Deporte 12 de marzo de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
MIGUEL GÓMEZ: "QUEREMOS QUE EL CLUB SIGA CRECIENDO"
MIGUEL GÓMEZ: "QUEREMOS QUE EL CLUB SIGA CRECIENDO"

El Gobierno del Chubut, que conduce Ignacio “Nacho” Torres, puso en marcha la construcción del Gimnasio Deportivo para el Club Alianza Fontana Oeste, ubicado en Gales 2183 de la ciudad de Puerto Madryn.

Con una superficie total de 1419,86 metros cuadrados, el Gimnasio Deportivo para el Club Alianza Fontana Oeste tendrá baños adaptados, vestuarios, depósitos y una cafetería, que servirá también como espacio para eventos comunitarios.

El dirigente de Alianza Fontana Oeste, Miguel Ángel el Colo Gómez, pasó por #LA17: "Estamos muy contentos por éste paso que dimos del comienzo de la construcción del gimnasio. La situación económica es complicada pero de a poco lo vamos a hacer, es un proyecto que lo empezamos a pensar desde enero del año pasado. Va a ser algo muy cómodo y completo, con baños y vestuarios para hombres y mujeres".

FB_IMG_1710255065164

Con respecto a lo deportivo, el Colo agregó: "Estamos contentos con la llegada de Argentinos Juniors, en éste ultimo tiempo le estamos dando mas importancia a los chicos, que antes no pasaba. Ahora hay un arquero categoría 2008 que se fue a Olimpo por ejemplo, queremos que el club siga creciendo. Se viene haciendo un gran trabajo, en primera ojalá se pueda coronar con algún campeonato pero no es algo que nos quita el sueño, en algún momento se dará. Se vienen haciendo buenos torneos pero se complica cuando jugamos con equipos que ponen jugadores de torneos federales".

SE VIENE UN NUEVO GIMNASIO EN PUERTO MADRYNSE VIENE UN NUEVO GIMNASIO EN PUERTO MADRYN

   

Te puede interesar
PUERTO MADRYN CORRIÓ POR LA SALUD

PUERTO MADRYN CORRIÓ POR LA SALUD

Maxi Rosenberg
Deporte El martes

La actividad comenzó a las 9 hs. con la concentración de los participantes en el arco instalado en las afueras del Hospital, para luego concretar la largada.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17