FIORONI Y RECCIA SE CORONARON EN QUINTA DAMAS

En Damas, la pareja integrada por Fioroni y Reccia derrotaron en la final a Montenegro - Jofre y se coronaron campeonas el domingo por la noche.

Deporte 12 de marzo de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
FIORONI Y RECCIA SE CORONARON EN QUINTA
FIORONI Y RECCIA SE CORONARON EN QUINTA

El complejo de canchas de Maco Padel en Puerto Madryn realizó una renovación del sintético y lo estrenó con un torneo de 5ta. Caballeros y 5ta. Damas.

En Damas, la pareja integrada por Fioroni y Reccia derrotaron en la final a Montenegro - Jofre y se coronaron campeonas.

Gran cantidad de público se acercó al complejo y disfrutó de un fin de semana a puro pádel en Maco.

Screenshot_20240312-121329-332

En lo que respecta a 5ta. Caballeros, Agustín Barraza y Baltazar Llaneza derrotaron a Colman y Villalobos y se coronaron campeones.

Llaneza tenía el objetivo de lograr un torneo de 5ta. en el 2024 pero no se imaginaba que en el arranque del año ya lo iba a lograr. Al lado tuvo un compañero de mucha experiencia, ganador de varios torneos, ambos se complementaron muy bien, fueron bichos en partidos claves y se terminaron quedando con el torneo.

BARRAZA Y LLANEZA FESTEJARON EN 5TA. CABALLEROSBARRAZA Y LLANEZA FESTEJARON EN 5TA. CABALLEROS

   

Te puede interesar
ESTUDIANTES Y BOCA REANUDAN EL PARTIDO

ESTUDIANTES Y BOCA REANUDAN EL PARTIDO

Maxi Rosenberg
Deporte El viernes

El partido se había suspendido por la descompensación de Javier Altamirano, jugador del Pincha, una situación que preocupó a todos pero que no pasó a mayores.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17