EN MADRYN PODRÍAN LLEVARSE A CABO 25 JUICIOS POR JURADOS

Así lo reveló Valeria Laura Vázquez, directora de la Oficina Judicial de Puerto Madryn, destacando la respuesta comprometida de los ciudadanos convocados.

Madryn 13 de marzo de 2024 Hector Perez Hector Perez
Juicio por jurados
Juicio por jurados

Valeria Laura Vázquez, directora de la Oficina Judicial de Puerto Madryn, reveló que este año se prevé la realización de unos 25 juicios por jurados en la jurisdicción, señalando que estos procesos están en condiciones de llevarse a cabo bajo esta modalidad.

Vázquez informó que el primer juicio por jurados del año ya se llevó a cabo la semana pasada y que, si bien los 25 procesos no están aún programados oficialmente, se espera que queden firmes los actos de apertura para poder avanzar con ellos.

Además, la funcionaria judicial adelantó que en el mes de abril se llevarán a cabo dos juicios por jurados, los cuales se realizarán en el edificio de la Oficina Judicial de Puerto Madryn.

Finalmente, Vázquez elogió la respuesta de los jurados convocados hasta el momento, destacando su compromiso y seriedad con los casos que les toca tratar, lo que resalta la importancia de esta modalidad de justicia participativa en la región.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17