EL REY SOL FUE OPACADO POR LA LLUVIA EN CÓRDOBA

El cantante mexicano Luis Miguel se despidió del público después de haber cantado durante 50 minutos. Los fanáticos aseguraron que el recital fue una estafa.

Actualidad15 de marzo de 2024Diego CastroDiego Castro
Luis Miguel suspendio en Cordoba
Luis Miguel suspendio en Cordoba

Luis Miguel se presentó este jueves a la noche en Córdoba pero canceló su show a menos de una hora de haber empezado debido a intensas lluvias que azotaron la provincia. El cantante interpretó un par de sus clásicas canciones durante su recital, que estuvo marcado por varios cortes en el medio. Las 18 mil personas que asistieron al concierto expresaron su enojo tanto en el estadio como en redes.

El recital, que se llevaba a cabo en el estadio Juan Domingo Perón, sede del equipo de fútbol Instituto Atlético Central Córdoba, y que había empezado a las 21.45, finalizó abruptamente a las 22.50. Minutos después, las fanáticas de Luismi se quedaron sin nada.

El artista mexicano, que fue asistido todo el tiempo por una persona de su staff que lo cubría con un paraguas, dejó un gran bloque de canciones sin interpretar.

Luis Miguel

De un momento para otro, el cantante saludó al público y se fue del escenario, al cual no regresó más, a pesar de los silbidos e insultos.

El concierto de Luis Miguel estaba dividido cinco tandas y un total de 21 canciones, tal como pasó en Buenos Aires este fin de semana. En su presentación en Córdoba, solo cantó tres tandas acompañado de un cambio de vestuario tanto para él como para sus coristas.

El artista arribó al país el pasado martes 5, procedente de Chile, donde había cautivado a sus aficionados con dos exitosos conciertos en Santiago. Su llegada a Buenos Aires se dio en un vuelo privado en las primeras horas de aquel día.

Chubut participó en un nuevo Encuentro de Comercialización Turística en Buenos AiresCHUBUT PRESENTE EN ENCUENTRO DE COMERCIALIZACIÓN TURÍSTICA

Ese mismo día se presentó en una lujosa y exclusiva cena gala organizada en La Rural para solo 2200 personas. Con 206 mesas con 10 comensales en cada una dispuestas mirando hacia el escenario, el salón recibió a quienes pagaron entre 800 mil y 1.800.000 pesos, pero también a varios famosos que fueron invitados.

El pasado viernes 8 de marzo el Gobierno de la Ciudad canceló el recital del cantante en el Campo Argentino de Polo por las intensas lluvias que azotaron al AMBA. Finalmente, se realizó el domingo 10 de marzo en la misma sede.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17