JIMENA BARÓN SE REFIRIÓ AL VIDEO DE DANIEL OSVALDO

"Me hubiese gustado que los chicos sean prioridad", destacó la actriz de 36 años que no se quedó callada y habló sobre el video del papá de su hijo.

Deporte 15 de marzo de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
JIMENA BARÓN SE REFIRIÓ AL VIDEO DE DANIEL OSVALDO
JIMENA BARÓN SE REFIRIÓ AL VIDEO DE DANIEL OSVALDO

Luego de un sorpresivo inicio de romance con la comunicadora de C5N, Daniela Ballester, relación que se vio envuelta en escándalos, rumores de infidelidad y crisis, Osvaldo anunció el fin de la fugaz e intensa historia de amor y admitir la enfermedad que padece, confesión que la actriz de 36 años no dejó pasar.

Tras el conmovedor video en el que Daniel Osvaldo admitió el complejo presente personal que atraviesa como consecuencia de sus adicciones, depresión y falta de autoestima, Jimena Barón no se quedó callada al hacer referencias a los dichos del padre de su hijo Momo.

Jimena Pérez Guevara se sinceró a través de una historia que subió en su cuenta oficial de Instagram. "Me hubiese gustado que los chicos sean prioridad y poder protegerlos de todo esto que me entero por el video que vieron ustedes", comenzó su descargo la protagonista.

"Yo no tengo la posibilidad de quedarme en mi casa, esquivando las preguntas que esto genera", señaló Barón al hacer hincapié en la repercusión que generó la confesión de Daniel Osvaldo.

DANIEL OSVALDO RECIBIÓ EL APOYO DEL MUNDO DEL FÚTBOLDROGAS, DEPRESIÓN Y ALCOHOL: EL DELICADO MOMENTO DE DANIEL OSVALDO

   

Te puede interesar
GERMINAL DE RAWSON ES UNA MAQUINITA

GERMINAL DE RAWSON ES UNA MAQUINITA

Maxi Rosenberg
Deporte El domingo

Con goles de Ricardo Dichiara en 2 oportunidades 2 (8'pt y 17'st) y Nacho Terán, a los 20' del segundo tiempo, Germinal se quedó con la victoria.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17