GUSTAVO CAAMAÑO: "ES UN PUNTO QUE SUMA, ME GUSTÓ EL EQUIPO"

El entrenador del conjunto Naranja analizó el empate en el debut entre su equipo y Guillermo Brown. Moreno jugó con uno más los últimos 15 minutos.

Deporte 17 de marzo de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
GUSTAVO CAAMAÑO: "ES UN PUNTO QUE SUMA"
GUSTAVO CAAMAÑO: "ES UN PUNTO QUE SUMA"

Comenzó el torneo Apertura de la Liga del Valle del Chubut y en uno de los encuentros que se desarrolló en Puerto Madryn fue el duelo entre JJ Moreno y Guillermo Brown. 

El Naranja y la Banda igualaron 0 a 0 en el estadio Hernán Egurza ante un buen marco de público que se acercó a ver el encuentro.

"Hicimos un buen partido, sobre todo en el primer tiempo, en el segundo ellos arrancaron mejor pero nosotros terminamos manejando la pelota con un jugador de más. Brown fue un rival dinámico que te exige", destacó el entrenador del Naranja.

"Las sensaciones son positivas porque hicimos un buen partido, es un punto que suma, me gustó el equipo. Se sumaron algunos chicos, otros volvieron, Bruno Peinipil y Seba Aciar no venían jugando y de a poco irán agarrando ritmo, la idea es que sea un plantel lo más largo posible", agregó Caamaño.

El empate le deja un mejor sabor a Brown, que los últimos 20 minutos jugó con 10 jugadores y no le quedó otra opción que aguantar el resultado.

Moreno manejó la pelota en los minutos finales pero tuvo muy pocas oportunidades para lograr la victoria. Con el ingreso de Sebastián Aciar (volvió a jugar después de muchos meses tras una lesión en la rodilla), el Naranja dominó la pelota pero le faltó audacia de mitad de cancha para adelante.

JJ MORENO Y BROWN REPARTIERON PUNTOS EN EL DEBUTJJ MORENO Y BROWN REPARTIERON PUNTOS EN EL DEBUT

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17