ALUMNI TENDRÁ UNA NUEVA DISCIPLINA: BOXEO

Beto y Andrés Quinteros estarán a cargo de las clases de boxeo en el conjunto Tricolor. Pasaron por #LA17 y en la "Segunda Mañana", contaron detalles.

Deporte 19 de marzo de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
ALUMNI TENDRÁ UNA NUEVA DISCIPLINA: BOXEO
ALUMNI TENDRÁ UNA NUEVA DISCIPLINA: BOXEO

De la mano de Beto y Andrés Quinteros, el club Alumni tendrá la disciplina del Boxeo. En principio, los entrenamientos serán por la mañana.

Ambos pasaron por #LA17 y hablaron de este nuevo proyecto que presentaron en el conjunto Tricolor que arrancará en el día de hoy. Beto será el coordinador y entrenador en las clases, mientras que Andrés será también entrenador.

El proyecto se denomina "Club Disciplina Deporte" y estará en el club Alumni, que arrancó con todo el año, la semana pasada comenzó con el básquet de la mano de Gustavo López y ahora será el turno del boxeo.

"Dialogamos con la nueva dirigencia del club Alumni y nos pusimos de acuerdo para comenzar con la disciplina. Por el momento arrancamos a la Mañana y después iremos viendo. Son más de 20 personas las que van a arrancar y está abierto para toda la comunidad", destacó Beto Quinteros en #LA17.

"Agradezco a los papás por la confianza. Más allá de enseñarles boxeo, primero les voy a enseñar valores, que es lo más importante. En lo personal estoy muy contento por el año que tuve, con las peleas y los entrenamientos que tuve", agregó Andrés.

ARRANCÓ LA ERA DE GUSTAVO LÓPEZ EN ALUMNIARRANCÓ LA ERA DE GUSTAVO LÓPEZ EN ALUMNI

   

Te puede interesar
WALTER MATTHYSSE EN TERAPIA INTENSIVA

WALTER MATTHYSSE EN TERAPIA INTENSIVA

Maxi Rosenberg
Deporte El jueves

El  chubutense, que circulaba en moto en la ciudad de Rawson, fue impactado por un auto. El accidente ocurrió en la tarde del miércoles por la tarde.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17