VIAJES ESPECIALES DE LA TROCHITA EN SEMANA SANTA

El Viejo Expreso Patagónico ofrece salidas durante el fin de semana largo de Semana Santa y los feriados del 1 y 2 de abril, desde Esquel y El Maitén.

Turismo 20 de marzo de 2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
La Trochita
Viajes Especiales de La Trochita en Semana Santa.

El Viejo Expreso Patagónico, cariñosamente conocido como "La Trochita", se prepara para recibir a turistas y locales durante el próximo fin de semana largo de Semana Santa y los feriados del 1 y 2 de abril. Gestionado por el Ministerio Provincial de la Producción, este emblemático tren cordillerano ha organizado una serie de salidas especiales desde las estaciones de Esquel y El Maitén, prometiendo una experiencia única para todos los viajeros.

Itinerarios y Opciones para Disfrutar

Desde el jueves 28 hasta el martes 2, "La Trochita" ofrecerá diversas salidas desde las dos estaciones operativas, cubriendo los tramos Esquel – comunidad Nahuelpan y El Maitén – kilómetro 228. En el trayecto Esquel-Nahuelpan, los viajes están programados para los días jueves, viernes, sábado y lunes, con salidas a las 10 de la mañana y regresos estimados alrededor de las 13 horas. Mientras tanto, en El Maitén, la salida especial está agendada para el sábado 30 a las 11 horas, precedida por una fascinante visita guiada a los talleres de la localidad.

Gustavo Simieli, gerente de "La Trochita", ha expresado grandes expectativas para este período, anticipando un fin de semana largo lleno de movimiento y actividades. Se espera la llegada de turistas procedentes de diversas partes de la provincia, el país e incluso del extranjero, quienes tendrán la oportunidad de sumergirse en la rica historia y paisajes que ofrece este icónico tren. Con reservas confirmadas en ambas estaciones, el equipo de "La Trochita" está listo para brindar una experiencia inolvidable a todos sus pasajeros.

Ecocentro Pampa AzulSEMANA SANTA EN EL ECOCENTRO CON ACTIVIDADES PARA TODOS

Compra de Tickets y Más Información

Para aquellos interesados en unirse a esta aventura ferroviaria, los tickets están disponibles para su compra en las oficinas del ferrocarril o a través del sitio web oficial www.latrochita.org.ar

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17