"SÁBADO DE VINO Y GLORIA" SE PRESENTA EN EL TEATRO CULTURAL

El Patio, con dirección de Claudio Galla, interpretará la obra de Alberto Drago el viernes 22 a las 18.30. Función gratuita paralos clubes de adultos mayores.

Trelew 21 de marzo de 2024 Gladys Videla Gladys Videla
Sábados de vino y gloria
Sábados de vino y gloria

Con el acompañamiento de la Municipalidad de Trelew, el grupo El Patio presentará este viernes 22 a las 18.30, la obra de Alberto Drago “Sábado de vino y gloria” con dirección de Claudio Galla. 

La obra está basada en un texto del teatro clásico argentino. Trata de una familia disfuncional. Es una comedia dramática que permite que el espectador pase por diversos estados. Aborda temas que atraviesan muchas familias tratados desde el humor en algunas partes. 

El grupo El Patio está integrado, por Claudia Cordi, Claudio Galla, Fernanda Pires, Andrés Sobieralski y Daniel Gutiérrez.

El director y actor de la obra, Claudio Galla indicó que “es una obra contemporánea, un clásico argentino, estamos muy contentos de hacerla para todos los clubes de abuelos”. Y agradeció “el aporte de la Coordinación de Cultura por darnos la posibilidad de brindar una función gratuita para los abuelos”.

Ignacio Torres Gobernador ChubutTORRES ENCABEZA EL ENCUENTRO NACIONAL DE PROCURADORES

Nueva presentación

Por su parte, Claudia Cordi, detalló que la obra se presentará en el Centro Cultural Municipal, con acceso gratuito para los abuelos. La obra ya se estrenó a fines del año pasado en el Teatro Español y también en Puerto Madryn, el mes pasado. 

Además, anunciaron que el 6 de abril, se volverá a presentar a las 21 en el Teatro Español.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17