🎥 EL TRELEWENSE TOBÍAS MARIO CAMPEÓN MUNDIAL EN TURQUÍA

Tobías logró la medalla de Oro en la prueba de 400 metros llanos y obtuvo el segundo puesto, medalla de Plata, en la distancia de 100 metros.

Deporte 22 de marzo de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
EL TRELEWENSE TOBIAS MARIO CAMPEÓN MUNDIAL EN TURQUÍA
EL TRELEWENSE TOBIAS MARIO CAMPEÓN MUNDIAL EN TURQUÍA

El deportista trelewense Tobías Mario, junto a su entrenador Gabriel Barcheta, está participando en los Juegos Olímpicos reservados para atletas con Síndrome de Down (2° Trisome Games), que se lleva a cabo en Antalya, Turquía, desde el 19 al 26 del presente mes. Esta competencia se está desarrollando en el marco de la semana mundial del Síndrome de Down.

Hace instantes, Tobias se coronó campeón Mundial, logrando la medalla de Oro en la prueba de 400 metros y obtuvo el segundo puesto, medalla de Plata, en la distancia de 100 metros.

IMG-20240322-WA0004

El deportista chubutense, que cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Trelew, por intermedio de la Coordinación de Deportes, y de Chubut Deportes, se entrenó en la Pista Municipal de Atletismo de Trelew, junto a su profesor Gabriel Barchetta, y llegó de la mejor manera a la competencia en Turquía.

“Tobías participará en las pruebas de 100 metros, 200 metros y 400 metros durante la competencia internacional. Solo ocho atletas a nivel nacional han logrado las marcas mínimas para llegar a este mundial”, explicó su entrenador Barchetta, en la previa del Mundial.

Tobias viaja al mundial de TurquiaTOBÍAS VIAJA AL MUNDIAL DE TURQUÍA POR OTRO SUEÑO

   

Te puede interesar
PUERTO MADRYN CORRIÓ POR LA SALUD

PUERTO MADRYN CORRIÓ POR LA SALUD

Maxi Rosenberg
Deporte Hoy

La actividad comenzó a las 9 hs. con la concentración de los participantes en el arco instalado en las afueras del Hospital, para luego concretar la largada.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17