CONDUCTOR EBRIO CHOCA CONTRA POSTE EN ESQUEL

Accidente en horas de la madrugada del viernes en Esquel, cuando un conductor en estado de ebriedad colisiona contra un poste. Alarmante nivel de alcohol.

Policiales 23 de marzo de 2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
Choque
Conductor Ebrio Choca contra Poste en Esquel: Alto Nivel de Alcohol en Sangre.

En la madrugada del viernes, un estruendo alertó a los vecinos en la intersección de las Avenida Fontana y Don Bosco en Esquel. Cerca de las 5 de la mañana, la Comisaría Primera recibió el reporte de una colisión y envió personal policial al lugar del suceso.

Conductor en Estado de Ebriedad

Alcohol

Al llegar al sitio, los agentes encontraron a un hombre, mayor de edad, visiblemente afectado por el consumo de alcohol. Según el informe policial, el individuo conducía su vehículo bajo los efectos del alcohol y terminó chocando contra un poste fijo en esa intersección. Ante la situación, se solicitó la intervención del departamento de tránsito de la municipalidad de Esquel para realizar el control de alcoholemia correspondiente.

Incautaron vehículo de pan sin permisoSE DETECTÓ VEHÍCULO QUE TRANSPORTABA PAN SIN HABILITACIÓN

El test de alcoholemia realizado reveló una cifra alarmante, el conductor presentaba 2,77 gramos por litro de alcohol en sangre. Esta cantidad supera ampliamente el límite permitido y confirma el estado de embriaguez del individuo al momento del accidente. En consecuencia, se procedió a iniciar las actuaciones administrativas correspondientes de acuerdo a la ley.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17