NUEVO ATRACTIVO TURÍSTICO: UN BANCO GIGANTE EN TREVELIN

La Secretaría de Turismo de Trevelin anuncia la instalación de una estructura única en su tradicional mirador al Valle 16 de Octubre para apreciar la belleza natural de la región.

Turismo 23 de marzo de 2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
Banco
Nuevo Atractivo Turístico en Trevelin: Instalan un "Banco Gigante" para Disfrutar del Paisaje.

En un esfuerzo por mejorar la experiencia de los turistas que visitan Trevelin, la Secretaría de Turismo ha instalado una innovadora estructura en el tradicional mirador al Valle 16 de Octubre. Se trata de un banco de dimensiones colosales, similar a los bancos de plaza, pero diseñado para ofrecer una vista panorámica aún más impresionante a quienes se detienen en este punto de observación privilegiado.

Una Experiencia Inmersiva

El secretario de Turismo, Juan Manuel Peralta, explicó que la idea detrás de este proyecto es permitir a los visitantes sumergirse por completo en la vastedad y belleza del paisaje que rodea a Trevelin. Al sentarse en este banco de proporciones monumentales, los turistas podrán disfrutar de una vista panorámica sin igual, sintiéndose parte del entorno natural que caracteriza a esta región de Argentina.

Banco Trevelin

El proyecto del "banco gigante" fue posible gracias al trabajo en conjunto entre la Secretaría de Turismo y el Centro de Formación Profesional N°660. El profesor Roberto Tardón y los alumnos de esta institución fueron fundamentales en la materialización de esta iniciativa, que se ha convertido en una adición memorable al paisaje de Trevelin.

Los huesos se CatherineSE PROYECTARÁ LA PELÍCULA DE CATHERINE ROBERTS

Un Nuevo Icono Turístico

Con esta nueva atracción, Trevelin busca enriquecer aún más la experiencia de sus visitantes, ofreciendo no solo paisajes impresionantes, sino también oportunidades únicas para interactuar con el entorno natural. El "banco gigante" se suma a la lista de puntos de interés imperdibles en esta pintoresca localidad, consolidándose como un nuevo ícono turístico que capturará la atención de quienes buscan explorar la belleza de la Patagonia argentina.
 
 
 
 
 

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17