DOS DETENIDOS CUANDO INTENTABAN ENTRAR POR EL TECHO

El hecho se ocurrió en una vivienda de Trelew en donde la policía detuvo a dos personas que estaban en un balcón de un departamento sin ocupantes.

Policiales 23 de marzo de 2024 Hector Perez Hector Perez
Detenidos por la Policía en los techos
Detenidos por la Policía en los techos

Este sábado, el personal policial de Trelew actuó rápidamente tras recibir un aviso sobre la presencia de dos individuos sospechosos que aparentemente estaban ingresando a un domicilio en la calle 25 de Mayo.

Al llegar al lugar, un testigo informó a los agentes que los individuos estaban encaramados en los techos de las viviendas cercanas.

Los agentes constataron que los inmuebles estaban cercados y que la única manera de acceder era a través de otro domicilio cercano. Ante esta situación, el personal policial procedió a escalar las rejas hasta llegar al balcón, donde visualizaron a los dos individuos en el interior del domicilio al que intentaban ingresar. Tras darles la voz de alto, los sospechosos fueron aprehendidos.

Con la colaboración de más personal, los individuos fueron descendidos de manera segura. Sin embargo, hasta el momento no se ha logrado dar con los habitantes de los inmuebles mencionados.

Actualmente, se están realizando a cabo investigaciones para ubicar a los habitantes de las viviendas y se espera recibir la denuncia penal correspondiente por violación de domicilio. Una vez presentada la denuncia, se procederá con la imputación de los sospechosos involucrados en el incidente.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17