APUÑALADO EN EL PECHO EN UNA PELEA EN ESQUEL

Ocurrió cerca de la medianoche, tras recibir un llamado que alertaba sobre una pelea. Al llegar, los agentes encontraron al joven con una herida en el pecho.

Policiales 25 de marzo de 2024 Hector Perez Hector Perez
Apuñalado
Apuñalado

El incidente ocurrido la noche del domingo en el barrio Ceferino, donde un joven resultó herido de arma blanca en el pecho durante una pelea.

Según el relato, el hecho tuvo lugar cerca de la medianoche, tras recibir un llamado que alertaba sobre una pelea en la zona.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron al joven con una herida en el pecho, requiriendo atención médica urgente.

Afortunadamente, la rápida intervención permitió estabilizar al herido y trasladarlo al centro de salud correspondiente para recibir tratamiento.

A pesar de la severidad de la lesión, el joven presenta solo lesiones leves y se negó a iniciar acciones legales contra los presuntos responsables del ataque.

Esta decisión sugiere un posible contexto complejo entre los involucrados en el incidente.

Durante las diligencias posteriores, se entrevistó a varias personas que presenciaron o estuvieron involucradas en la pelea, proporcionando información relevante para identificar a los presuntos autores del ataque.

En cuanto al estado de salud del joven herido, se espera que sea dado de alta en las próximas horas, según el parte médico inicial.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17