LA DIPUTADA LILIA LEMOINE PLANEA SOLICITAR TENENCIA DE ARMAS

La legisladora de La Libertad Avanza Lilia Lemoine, comparte un video de su práctica de tiro y explica su intención de obtener la tenencia legal de armas.

Actualidad 25 de marzo de 2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
Lilia Lemoine
Diputada Lilia Lemoine muestra su entrenamiento de tiro y planea solicitar tenencia de armas.

La diputada Lilia Lemoine, representante del partido La Libertad Avanza (LLA), sorprendió a sus seguidores al compartir en su cuenta de la red social X un video de su práctica de tiro. En el mismo post, reveló que se está preparando para solicitar la tenencia legal de armas.

Preparación para la tenencia de armas

En el video compartido, Lemoine informó que está "rindiendo idoneidad para sacar la credencial de Legítimo Usuario frente a ANMaC con la instructora @GabyDichiaro luego del psicofísico, que es obligatorio para todos los aspirantes". Aclaró que su intención es obtener la tenencia de armas de manera responsable y segura.

En otro post en la misma red social, la diputada explicó su decisión: "No pienso dedicarme al tiro profesional, solo quiero los cursos reglamentarios para ser un usuario responsable. No soy fanática de las armas". Asimismo, destacó la importancia de que aquellos que posean un arma la tengan registrada y con los papeles al día, promoviendo la responsabilidad en el uso y tenencia de armas de fuego.

Torres elevará a la Legislatura provincial un proyecto de Emergencia en SeguridadTORRES ELEVARÁ PROYECTO DE EMERGENCIA EN SEGURIDAD

Respuestas a consultas de los seguidores

Ante las preguntas de sus seguidores sobre el motivo de su solicitud de tenencia de armas, Lemoine fue clara en su respuesta. Afirmó que no tiene intenciones de dedicarse al tiro profesional, sino que busca cumplir con los requisitos reglamentarios para ser un usuario responsable de armas de fuego.

La diputada enfatizó en la importancia de la responsabilidad en el manejo y tenencia de armas, destacando que su solicitud se enmarca en el cumplimiento de los cursos reglamentarios y en promover el respeto a la normativa vigente en esta materia.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17