CHUBUT PONE EN MARCHA LA ENCUESTA PECUARIA 2024

Será a partir del 3 de abril y hasta el 31 de diciembre informa el Gobierno del Chubut, la misma se podrá completar a través del sitio web www.dgrchubut.gov.ar

Chubut 25 de marzo de 2024 Diego Castro Diego Castro
Gobierno pone en marcha encuesta Pecuaria 2024
Gobierno pone en marcha encuesta Pecuaria 2024

El Gobierno del Chubut, por intermedio del Ministerio de Producción, lanza nuevamente la encuesta pecuaria en su modalidad online, la cual está destinada a productores pecuarios y se encontrará disponible desde el 3 de abril al 31 de diciembre. 

Según se informó desde la cartera provincial de Producción, que conduce Digna Hernando, dicha encuesta deberá ser completada por productores que tengan alguna actividad pecuaria a través del sitio web www.dgrchubut.gov.ar.

Encuesta ganadera

Allí, los productores deberán informarán el periodo correspondiente al año 2023, ingresando con el usuario y la clave fiscal de la Dirección General de Rentas de la provincia.

Cabe recordar, en tal sentido, que el comprobante de la misma se solicita para cualquier trámite de índole ganadero: subsidios, solicitud de financiamiento, entre otros.

Además, desde el organismo provincial refirieron que aquellos que no cuenten con señal de internet podrán acercarse a los Juzgados de Paz de la jurisdicción correspondiente a la ubicación de su establecimiento para solicitar asesoramiento y colaboración en la presentación de la encuesta. Además se los asistirá en la Dirección de Registros, sita en Alejandro Maíz y  Mitre de Rawson, en el horario de 9 a 13 o al correo electrónico [email protected].

Interventor del ISSYS ISSYS VENDE 5 VEHÍCULOS OFICIALES PARA COMPRAR AMBULANCIA

Finalmente, las autoridades de la cartera de Producción señalaron que la información obtenida se utiliza para la realización de  estadísticas e informes que contribuyan en la definición de las políticas agropecuarias, en la aplicación de diferentes programas y planes para el sector ganadero.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17