PROVINCIA DEPOSITARÁ HABERES EL VIERNES 5 DE ABRIL

Los sueldos correspondientes al mes de marzo estarán disponibles desde el sábado 6 de abril a través de la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut.

Chubut 26 de marzo de 2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
Cajero
Gobierno del Chubut depositará haberes a empleados públicos y jubilados el viernes 5 de abril.

El Ministerio de Economía, anunció que el próximo 5 de abril se realizará el depósito de los haberes correspondientes al mes de marzo para empleados públicos y jubilados en la provincia de Chubut.

Según lo informado, los fondos estarán disponibles para su retiro a partir del sábado 6 de abril a través de la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut.

Inclusión del Incentivo Docente Provincial

Es importante destacar que el costo salarial total incluirá el Incentivo Docente Provincial, una medida impulsada por el Gobernador Torres en reemplazo del Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID), el cual ya no se recibe por parte del Gobierno Nacional.

Ejecutan repaciones en viviendas de RawsonPROVINCIA REPARA LAS 95 VIVIENDAS DE RAWSON

En línea con la política de la actual gestión, el Gobierno de Chubut reitera su compromiso de afrontar la masa salarial sin recurrir a instrumentos financieros para gastos corrientes, como Letras del Tesoro o adelantos bancarios, que podrían afectar las arcas provinciales. El monto total destinado a los haberes asciende a 57.146 millones de pesos.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17