DETUVIERON A JÓVENES "VIUDAS NEGRAS" QUE ENGAÑABAN EN TINDER

Dos mujeres de 19 y 18 años fueron arrestadas en el conurbano bonaerense por desvalijar viviendas de hombres a los que seducían a través de la aplicación.

Policiales 26 de marzo de 2024 Hector Perez Hector Perez
Viudas negras detenidas
Viudas negras detenidas

En un operativo realizado en el oeste del conurbano bonaerense, la policía logró detener a dos jóvenes de 19 y 18 años, conocidas como las "viudas negras", quienes desvalijaban viviendas de hombres a los que seducían tras conocerlos en la aplicación de citas Tinder.

El accionar delictivo de estas ladronas, que drogaban a sus víctimas, comenzó a ser investigado a raíz de una denuncia formulada en febrero.

Según voceros judiciales, las sospechosas fueron apresadas como resultado de un operativo liderado por la comisaría 7ª de Morón, donde se requisó una finca y se incautaron diversos objetos de valor sustraídos a las víctimas.

La denuncia que inició la investigación fue realizada por un hombre de 53 años el 25 de febrero, quien relató haber sido drogado y robado por las mujeres después de una cita.

El expediente, catalogado provisionalmente como "Robo agravado", está a cargo de la Unidad Funcional N° 4 de los tribunales de la jurisdicción.

Autoridades policiales del distrito supervisaron los procedimientos, aunque por razones legales no se divulgaron los datos personales de los implicados.

Se sospecha que las mujeres detenidas podrían estar involucradas en otros robos recientes en el Gran Buenos Aires, aunque muchas víctimas optaron por no denunciar.

La investigación continúa para esclarecer completamente el alcance de sus actividades delictivas.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17