EN UN PARTIDAZO, ESPAÑA Y BRASIL EMPATARON 3 A 3

Vinicius, convertido para la ocasión en capitán de su selección, fue recibido con una ovación gigante cuando su nombre sonó por la megafonía del estadio.

Deporte 26 de marzo de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
EN UN PARTIDAZO, ESPAÑA Y BRASIL EMPATARON 3 A 3
EN UN PARTIDAZO, ESPAÑA Y BRASIL EMPATARON 3 A 3

Brasil empató con España este martes, en el estadio Santiago Bernabéu, en un partido correspondiente a la fecha FIFA de amistosos internaciones. El encuentro terminó 3 a 3, con un final apasionante.

El marco del partido estuvo signado por una campaña contra el racismo bajo el lema "Una sola piel". Esto se da en medio de las discriminaciones que se han vivido en territorio español, sobre todo contra el jugador del Real Madrid, Vinicius Jr, quien ha denunciado en más de una oportunidad situaciones de discriminación.

España se adelantó en el Santiago Bernabéu con dos goles de penal de Rodri (12, 87) y otro de Dani Olmo (36), pero Brasil acabaría igualando con los tantos de Rodrygo (40), Endrick, héroe de Brasil en Wembley el sábado, (50), y otro penal, marcado por Lucas Paquetá (90+6).

En su ‘casa’ del Santiago Bernabéu, Vinicius, convertido para la ocasión en capitán de su selección, fue recibido con una ovación gigante cuando su nombre sonó por la megafonía del estadio.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17