PINAMAR: ENCUENTRAN MUERTO A PUÑALADAS A UN CHEF

El chef Nicolás Eduardo Tapia Páez, de 36 años y oriundo de Santa Fe, fue encontrado sin vida en su departamento en Pinamar, con más de 40 puñaladas.

Policiales 27 de marzo de 2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
Pinamar
Encuentran muerto a puñaladas a un chef de un restaurante local en su departamento.

El tranquilo balneario de Pinamar se vio sacudido por un espantoso descubrimiento el pasado lunes, cuando el cuerpo de Nicolás Eduardo Tapia Páez, un chef de 36 años, fue encontrado sin vida en su departamento. Con más de 40 puñaladas en su cuerpo, la escena del crimen presenta un cuadro macabro que ha estremecido a la comunidad.

El contexto del crimen

Según los informes iniciales, el joven chef fue descubierto por su compañera de alquiler, quien alertó a las autoridades tras encontrarlo semidesnudo y con múltiples heridas de arma blanca en la entrada de su departamento. Nicolás, quien trabajaba en un prestigioso restaurante de la zona, mostraba evidencias de haber sido atacado de manera brutal.

La policía ha identificado a un sospechoso y ha intensificado los esfuerzos para dar con su paradero. Imágenes captadas por cámaras de seguridad muestran a un individuo con una campera deportiva, mochila y gorra, cerca de la escena del crimen, momentos antes del fatal suceso.

Hipótesis y líneas de investigación

Si bien la principal hipótesis apunta a un homicidio, las autoridades están tratando de determinar si el crimen estuvo vinculado a un intento de robo o si se desencadenó a raíz de una disputa personal. Una línea de investigación sugiere que el día del asesinato, vecinos habrían escuchado un altercado, sugiriendo la posibilidad de un conflicto previo.

tiroteo peron🎥 IMPRESIONANTE PERSECUSIÓN Y TIROTEO EN EL BARRIO PERÓN

La comunidad de Pinamar se encuentra consternada por este acto de violencia sin precedentes. El reconocido chef, recordado por su talento culinario y su amabilidad, deja un vacío en la industria gastronómica local y en los corazones de quienes lo conocieron.

Las autoridades locales instan a cualquier persona que tenga información relevante sobre el caso a que se ponga en contacto con las autoridades. La colaboración ciudadana es crucial para llevar a los responsables ante la justicia y garantizar la seguridad de la comunidad.


 
 
 
 
 
 

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17