RODRIGO DE PAUL: "A DI MARÍA LO VÍ CONMOVIDO Y CON LÁGRIMAS"

Tras la amenaza narco que recibió la familia de Ángel Di María en Rosario, su compañero y amigo, Rodrigo De Paul, contó como recibió la noticia el Fideo.

Deporte 27 de marzo de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
RODRIGO DE PAUL: "A DI MARÍA LO VÍ CONMOVIDO Y CON LÁGRIMAS"
RODRIGO DE PAUL: "A DI MARÍA LO VÍ CONMOVIDO Y CON LÁGRIMAS"

Rodrigo De Paul, luego del partido que la Selección Argentina le ganó a Costa Rica 3 a 1 en los Estados Unidos por fecha FIFA, brindó una entrevista en la que reveló cómo reaccionó Ángel Di María en el momento que se enteró de la amenaza que recibió en su propiedad localizada en el country Miraflores de Rosario.

”Estaba con él a la mañana porque nos levantamos temprano. Lo vi conmovido y con lágrimas. Creo que si hay alguien que merece tener la posibilidad de volver a nuestro país cuando desee es él”, comentó el volante del Atlético de Madrid cuando le consultaron por el lamentable suceso que le tocó vivir a Fideo y a su familia.

Además, Rodrigo De Paul, siempre con referencia en el episodio que sufrió Ángel Di María, reflexionó: ”Me da mucha lástima que pasen esas cosas en nuestro país. Sé bien todo lo que pasó y me parece muy grave. El amor por su país, ciudad y club no cambia. Fueron cosas muy fuertes. Sabe que nosotros estamos con él a morir”.

GRAVE AMENAZA NARCO AL FIDEO DI MARÍA GRAVE AMENAZA NARCO AL FIDEO DI MARÍA

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17