LUCA PALADINO: EL MADRYNENSE QUE SIGUE SOÑANDO

Ya hace más de 2 años que se encuentra en Estudiantes de La Plata y es conciente de que si mantiene el nivel, lo pueden subir a reserva.

Deporte 27 de marzo de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
LUCA PALADINO: EL MADRYNENSE QUE SIGUE SOÑANDO
LUCA PALADINO: EL MADRYNENSE QUE SIGUE SOÑANDO

Luca nació en el 2008 y tiene 16 años. Arrancó su carrera futbolística en el 2015 cuando estuvo un año en el fútbol infantil de Guillermo Brown, en el 2016 pasó a JJ Moreno y allí se mantuvo en el conjunto Naranja. En el 2019 fue  tentado por el conjunto Pincharrata, había realizado una prueba pero cuando arrancó la pandemia, se complicó y se frenó todo.

Ya hace más de 2 años que se encuentra en el elenco de La Plata. El año pasado arrancó a jugar en la Liga Metro y a base de buenos rendimientos, lo citaron para empezar a jugar el torneo de AFA.

IMG-20240327-WA0093

A lo largo del 2023 jugó 23 partidos y tuvo un gran desempeño teniendo muy buenos partidos y encontrando una regularidad. Además, los entrenadores le realizaron una devolución y destacaron que tenía nivel para entrenar en la reserva. Actualmente está en la séptima división del León pero es conciente que si mantiene un buen nivel, está la posibilidad de que lo suban a la reserva.

Recién se jugaron 2 fechas en lo que va del torneo, en la primera fecha empataron como local 3 a 3 con Banfield, mientras que en la última fecha perdieron 2 a 1 ante Talleres en Córdoba, dónde Luca marcó el gol de Estudiantes. Además, en el arranque del año, los jugadores votaron a los capitanes y Luca está entre los 3 jugadores referentes del plantel de la 7ma. división.

LUCA PALADINO: EL MADRYNENSE DE GRAN PRESENTE EN ESTUDIANTESLUCA PALADINO: EL MADRYNENSE DE GRAN PRESENTE EN ESTUDIANTES

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17