LUCA PALADINO: EL MADRYNENSE DE GRAN PRESENTE EN ESTUDIANTES

El juvenil de 15 años sigue a paso firme en el conjunto Pincharrata. Desde que arrancó el torneo de AFA es siempre titular en su categoría.

Deporte 25 de agosto de 2023 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
LUCA PALADINO: EL MADRYNENSE DE GRAN PRESENTE EN ESTUDIANTES
LUCA PALADINO: EL MADRYNENSE DE GRAN PRESENTE EN ESTUDIANTES

Son varios los jugadores juveniles de Puerto Madryn que están en el fútbol grande en nuestro país y siguieron por sus sueños lejos de su ciudad.

Uno de los jugadores que están en los equipos importantes del fútbol argentino es Luca Paladino. El juvenil de 15 años comenzó la pretemporada en el arranque del año en Estudiantes de La Plata y casi siempre es titular en la octava División del mencionado equipo.

Luca nació en el 2008. Arrancó su carrera futbolística en el 2015 cuando estuvo un año en el fútbol infantil de Guillermo Brown, en el 2016 pasó a JJ Moreno y allí se mantuvo en el conjunto Naranja. En el 2019 fue  tentado por el conjunto Pincharrata, había realizado una prueba pero cuando arrancó la pandemia, se complicó y se frenó todo.

FB_IMG_1692967248427

Luca en sus inicios en Guillermo Brown. El capitán, junto a sus amigos Mauro y Thiago.

Ya hace un año que está en Estudiantes, los primeros meses del 2022 le tocó jugar en la Liga Metropolitana pero en el arranque del 2023 realizó la pretemporada en el equipo de AFA de la octava División y es pieza clave en el 11 inicial del equipo de La Plata.

Lejos de su ciudad y familia, Luca sigue luchando por su sueño.

   

Te puede interesar
CARLOS TÉVEZ SE VA DE INDEPENDIENTE

CARLOS TÉVEZ SE VA DE INDEPENDIENTE

Maxi Rosenberg
Deporte El viernes

Desde que asumió en agosto del 2023, Carlitos dirigió 31 partidos: 14 victorias, 11 empates y 6 derrotas. La derrota con Talleres fue la gota que revalsó el vaso.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17