COMPRÁ POCHOCLO QUE SIGUE EL CINE EN RAWSON

El subsecretario de Cultura de la Municipalidad de Rawson, invitó a la comunidad en general a disfrutar de las distintas proyecciones del jueves al domingo.

Rawson 27 de marzo de 2024 Diego Castro Diego Castro
Vuelve el cine en Rawson c
Vuelve el cine en Rawson

En ese sentido, el subsecretario de Cultura de la Municipalidad de Rawson, comentó que "la cartelera para este fin de semana esperará a nuestros vecinos con precios accesibles y distintas promociones tanto para los jubilados como para estudiantes", y destacó que "es una de las mejores salas de cine en cuanto a proyecciones y sonido".

Cine Teatro Rawson

Detalló que "tendremos a Cazafantasmas, del Espacio INCAA los films de Los Colonos y Totalmente Poseídos, y por último, Godzilla Kong".

"Las entradas pueden reservarse y adquirirse en forma anticipada a partir de las 17 horas previo a las funciones", teniendo en cuenta que "los horarios de las mismas son: la primera a las 18 horas, luego a las 20 y la última a las 22".

CajeroPROVINCIA DEPOSITARÁ HABERES EL VIERNES 5 DE ABRIL

Finalmente el Subsecretario de Cultura municipal, confirmó que "durante los días lunes 1º y martes 2 de abril, no se realizarán proyecciones, debido a que todas las actividades culturales estarán centradas en la conmemoración de un nuevo aniversario de la Gesta del Malvinas y la recreación del “Operativo Sapucay”, a llevarse a cabo en la costa de Playa Unión", brindando el homenaje que "se merecen nuestros héroes", expresó, Zanelli.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17