EL CAF RUCA CUMELÉN DE RAWSON CUMPLIÓ 59 AÑOS

Este miércoles al mediodía, autoridades municipales participaron de un nuevo aniversario del Centro de Atención Familiar “Ruca Cumelén” de la ciudad capital.

Rawson 27 de marzo de 2024 Diego Castro Diego Castro
Funcionarias municipales acompañaron el 59° aniversario del CAF Ruca Cumelén (2)
59° aniversario del CAF Ruca Cumelén

Este miércoles al mediodía, las secretarias de Gobierno y Seguridad Ciudadana, Karina Barneche; y de Desarrollo Social, Familia y Salud, Anahí Olivera; participaron de un nuevo aniversario del Centro de Atención Familiar “Ruca Cumelén” de la ciudad capital. 

El acto estuvo encabezado por la directora de la institución, Lorena Marín, docentes y auxiliares, alumnos y sus familias, quienes celebraron este 59° aniversario. 

Funcionarias municipales acompañaron el 59° aniversario del CAF Ruca Cumelén

En esta oportunidad, Karina Barneche, expresó que “estamos muy contentos de acompañar este nuevo aniversario desde la Municipalidad de Rawson, en donde aprovechamos para destacar y agradecer todo el trabajo que realiza esta institución dentro de la comunidad”. 

“Este es un espacio en donde los niños llegan y se van felices por todo el acompañamiento que da el personal”, resaltó. 

Por otra parte, Anahí Olivera, sostuvo que “desde la Municipalidad siempre tratamos de acompañar al Ruca Cumelén con diferentes cuestiones y lo seguiremos haciendo en todo lo que esté a nuestro alcance”. Asimismo, agradeció la invitación “por parte de Lorena que, junto al personal docente y no docente, trabajar arduamente para llevar adelante este espacio”. 

Provincia realizó el lanzamiento de las VII Jornadas Corales ChubutensesPRESENTARON LAS VII JORNADAS CORALES CHUBUTENSES


“Agradecer” 

La directora del Centro de Acción Familiar, Lorena Marín, comentó que “en esta oportunidad, quiero agradecer a todas las familias, a cada uno de los niños que asisten, a la cooperadora y a todo el personal, que sin ellos esto no sería posible”. Asimismo, se refirió a la presencia de las funcionarias municipales “gracias por estar presentes y acompañarnos”. 

E indicó que “al momento hemos incrementado la matrícula en casi un 60% respecto al año pasado porque se están realizando varios trabajos para responder a la gran demanda que tenemos”.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17