DAKAR SE CORONÓ CAMPEÓN EN LA LIGA SUREÑA

Néstor Díaz y David Quiñanao, jugadores campeones con Dakar, pasaron por #LA17 y contaron sus sensaciones tras conquistar el torneo.

Deporte 28 de marzo de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
DAKAR SE CORONÓ CAMPEÓN EN LA LIGA SUREÑA
DAKAR SE CORONÓ CAMPEÓN EN LA LIGA SUREÑA

Dakar salió campeón de la categoría mayores de 35 años en la Liga Sureña Fútbol 7, en un tremendo  partido donde pudo ganarle 3 a 2 a Alianza F.C.
Además, por el 3er puesto, en otro lindo partido, Deportivo Branca le ganó 4 a 2 a Deportivo Roca.

Néstor Díaz y David Quiñanao, campeones con Dakar, pasaron por #LA17 y contaron sus sensaciones tras conquistar el torneo.

"Yo lo viví de afuera y fue tremendo el partido. Nuestro técnico tenía que hacer muchos cambios porque se notaba que los muchachos estaban nerviosos. Nuestro arquero fue fundamental, tapó pelotas increíbles, Alianza tiene un buen equipo con muy buenos jugadores", destacó Néstor el Rafa Díaz.

"Arrancamos con el equipo ante de la pandemia en un torneo de fútbol playa y después nos fuimos a la Liga Sureña. Fue complicado el partido, fue apasionante la final porque era el único partido que se jugaba en la Liga y estaba lleno de gente, todos gritaban. No se nos venía dando y por suerte pudimos terminar festejando", agregó David Quiñanao.

Así quedó el torneo:

Campeón: Dakar 
Subcampeón: Alianza 
3er puesto: Deportivo Branca 
4to puesto: Deportivo Roca 

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17