RIVER ARRANCÓ CON EL PIE DERECHO LA LIBERTADORES

Boselli y Fonseca los goles. Echeverri ingresó a los 66 minutos y fue clave para el cambio en el desarrollo del partido con su desequilibrio y velocidad.

Deporte03/04/2024Maxi RosenbergMaxi Rosenberg
RIVER ARRANCÓ CON EL PIE DERECHO LA LIBERTADORES
RIVER ARRANCÓ CON EL PIE DERECHO LA LIBERTADORES

Por la primera fecha de la Copa Libertadores de América, River derrotó en condición de visitante 2 a 0 a Deportivo Táchira de Venezuela.

Al Millonario le costaba ante Táchira, pero Boselli con mucha suerte (le rebotó la pelota en la nariz) y Fonseca, con un bombazo de larga distancia, consiguieron los tres puntos. 

Con un buen segundo tiempo el equipo de Martín Demichelis se quedó con los 3 puntos. Los goles fueron a los 72' y a los 80'.

Echeverri ingresó a los 66 minutos y fue clave para el cambio en el desarrollo del partido con su desequilibrio y velocidad.

Nacional y Libertad, los otros integrantes del grupo, juegan este miércoles y se verá como queda la tabla de posiciones.

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17