LISANDRO MARTÍNEZ SE VOLVIÓ A LESIONAR

Pese a llevar un inicio de año complicado, Lisandro Martínez podría estar de vuelta para los primeros días de mayo, restando un mes para el inicio de la Copa.

Deporte 03 de abril de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
LISANDRO MARTÍNEZ SE VOLVIÓ A LESIONAR
LISANDRO MARTÍNEZ SE VOLVIÓ A LESIONAR

Cuando restan 2 meses para el arranque de la Copa América, Lionel Scaloni recibió una mala noticia con respecto a uno de los jugadores, se trata de Lisandro Martínez.

El defensor sufrió un desgarro en el sóleo y será baja todo abril en el United. Esta afección se suma a la que viene de padecer hace algún tiempo atrás cuando el pasado 4 de febrero un jugador de West Ham se cayó sobre su pierna derecha causándole un esguince que lo tuvo afuera durante dos meses.

Pese a llevar un inicio de año complicado, Lisandro Martínez podría estar de vuelta para los primeros días de mayo, restando todavía un mes para el inicio de la Copa.

Seguramente Licha un mes estará fuera de las canchas y habrá que ver cómo vuelve de la lesión. Si lo hace con continuidad y buen nivel, el entrenador lo va a tener en cuenta para la lista final.

   

Te puede interesar
WALTER MATTHYSSE EN TERAPIA INTENSIVA

WALTER MATTHYSSE EN TERAPIA INTENSIVA

Maxi Rosenberg
Deporte El jueves

El  chubutense, que circulaba en moto en la ciudad de Rawson, fue impactado por un auto. El accidente ocurrió en la tarde del miércoles por la tarde.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17