LA SERIE DE GUILLERMO COPPOLA LLEGA A LA TELEVISIÓN ABIERTA

La serie, dirigida por Ariel Winograd y escrita por Emanuel Diez, promete ofrecer una mirada en clave de humor a la vida del emblemático manager.

Deporte 03 de abril de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
LA SERIE DE GUILLERMO COPPOLA LLEGA A LA TELEVISIÓN ABIERTA
LA SERIE DE GUILLERMO COPPOLA LLEGA A LA TELEVISIÓN ABIERTA

Telefe anuncia el estreno de "Coppola, el representante", una serie que promete cautivar al público argentino. Protagonizada por Juan Minujín en el papel de Guillermo Coppola, el famoso representante de Diego Maradona, esta comedia dramática llegará a la pantalla de TV abierta el viernes 5 de abril a las 23 horas.

Aunque inicialmente se estrenó en el servicio de streaming de Star+ el pasado 15 de marzo, ahora los espectadores tendrán la oportunidad de disfrutar de todos sus episodios de forma gratuita a través de Telefe.

La serie, dirigida por Ariel Winograd y escrita por Emanuel Diez, promete ofrecer una mirada en clave de humor a la vida del emblemático manager, que más allá de ser famoso por estar siempre al lado de Diego, es un personaje muy simpático.

Con un elenco encabezado por Juan Minujín como Guillermo Coppola, la serie cuenta con la participación de destacadas figuras como Mónica Antonópulos, Mayte Rodriguez, Joaquín Ferreira y Alan Sabbagh, entre otros.

Son seis episodios de 45 minutos cada uno, una historia que transportará al público a la década de los 90, reviviendo la época dorada del fútbol argentino.

   

Te puede interesar
BROWN SE TRAJO UN PUNTO DE TUCUMÁN

BROWN SE TRAJO UN PUNTO DE TUCUMÁN

Maxi Rosenberg
Deporte El sábado

Buen punto para el equipo de Arnaldo Cacho Sialle, que venía de una dura derrota como local en el Raúl Conti frente a Chacarita Juniors por 3 a 0.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17