SEBA DOMÍNGUEZ ES EL NUEVO TÉCNICO DE TIGRE

Pipo Gorosito no le encontró la vuelta al equipo en el arranque del torneo, el elenco de Victoria está último en la tabla de posiciones con 5 unidades.

Deporte05/04/2024Maxi RosenbergMaxi Rosenberg
SEBASTIÁN DOMÍNGUEZ
SEBASTIÁN DOMÍNGUEZ

El exdefensor Sebastián Domínguez será el nuevo entrenador de Tigre, tras la salida de Néstor Gorosito y el interinato de Juan Carlos Blengio.

Así lo confirmaron los dirigentes del "Matador", que señalaron que Domínguez firmará contrato hasta fin de año.

Pipo Gorosito no le encontró la vuelta al equipo en el arranque del torneo, el elenco de Victoria está último en la tabla de posiciones con 5 unidades y solo ganó 1 partido.

A los 43 años, el exdefensor, que fue ayudante de campo de Hernán Crespo en Al-Duhail SC de Qatar entre 2022 y 2023, decidió lanzarse por su cuenta y asumirá su primera responsabilidad en el fútbol argentino.

El exjugador de Vélez tiene una larga trayectoria en el fútbol y hasta se dió el lujo de jugar algunos partidos en la Selección Argentina.

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17