GRAVE DENUNCIA EN LA COPA SUDAMERICANA

El futbolista de 21 años explicó que le llegaron a ofrecer hasta 10 mil dólares si le sacaran una tarjeta amarilla en el estadio Norberto Tomaghello.

Deporte 08 de abril de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
GRAVE DENUNCIA EN LA COPA SUDAMERICANA
GRAVE DENUNCIA EN LA COPA SUDAMERICANA

Un grave y lamentable hecho relacionado a las apuestas deportivas y al fútbol sacudió la previa de un duelo de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

En esta ocasión, Robson Matheus, jugador de Always Ready de Bolivia, denunció públicamente que recibió un soborno para hacerse amonestar en el duelo ante Defensa y Justicia del miércoles. Además, el nacido en Brasil aseguró que rechazó la propuesta.

El futbolista de 21 años explicó que le llegaron a ofrecer hasta 10 mil dólares si le sacaran una tarjeta amarilla en el estadio Norberto Tomaghello: "Me pasó algo malo ayer (domingo). Recibí una llamada, primero ofreciéndome cinco mil dólares para que me saque amarilla en el partido con Defensa y Justicia. Le dije que no, que no va con mi carácter eso, yo que recién estoy comenzando en el fútbol. Cuando lo rechacé me ofreció 10 mil dólares y volví a decir que no y que yo juego al fútbol porque lo amo, no por dinero. No importa el monto de dinero que me ofrezca. No va en mi carácter ni en mi persona".

"Como el número era desconocido yo contesté. Era un número paraguayo. Pero no acepté y eso me dejó mal por dentro. Ahora vine al entrenamiento, le conté a la dirigencia lo que pasó y ahora ellos me están respaldando con eso", detalló

   

Te puede interesar
CARLOS TÉVEZ SE VA DE INDEPENDIENTE

CARLOS TÉVEZ SE VA DE INDEPENDIENTE

Maxi Rosenberg
Deporte El viernes

Desde que asumió en agosto del 2023, Carlitos dirigió 31 partidos: 14 victorias, 11 empates y 6 derrotas. La derrota con Talleres fue la gota que revalsó el vaso.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17