SE PRESENTÓ LA LIGA VALLETANA DE NEWCOM

De la presentación participaron el presidente de Chubut Deportes, el director General de Deportes y Recreación de Rawson y Ariel Caballero.

Deporte 09 de abril de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
SE PRESENTÓ LA LIGA VALLETANA DE NEWCOM
SE PRESENTÓ LA LIGA VALLETANA DE NEWCOM

Se presentó la Liga Valletana de Newcom, la misma tendrá su primera fecha el próximo fin de semana en Rawson y participarán cerca de 500 personas desde +40 hasta +80 años.  

Este lunes en el salón Auditorio de Chubut Deportes, se realizó el formal lanzamiento de la primera Liga Valletana de Newcom, la cual estará iniciando el próximo sábado en la ciudad de Rawson y contará con el respaldo del ente deportivo provincial.  

De la presentación participaron el presidente de Chubut Deportes, Milton Reyes, el director General de Deportes y Recreación de Rawson, Gastón Williams y Ariel Caballero, como integrante de la nueva comisión de la Liga Valletana de Newcom.  

Esta Liga contará con la participación de más de 500 jugadores y jugadoras de las distintas localidades del Valle y a lo largo de todo el torneo, que constará de cuatro fechas, se disputarán cerca de 300 partidos.  

“Crecimiento significativo”

Durante la presentación, Milton Reyes valoró el hecho de “poder estar presentando este primer torneo de newcom que se va a desarrollar con equipos y jugadores de todo el Valle, con un número importante de participantes, porque el crecimiento y la dinámica que está teniendo la disciplina en la zona es muy significativa”.    

Luego, el funcionario felicitó a la organización, “por el compromiso de llevar adelante esta clase de eventos que no es nada fácil, de modo que estaremos acompañándolos en todo lo que podamos”.  

Por su parte, Gastón Williams también felicitó a los fundadores de la Liga “porque vemos de muy buen agrado que se genere esta nueva oportunidad deportiva para la gente mayor. Una opción deportiva que se presenta no solamente para nuestra ciudad, sino para todo el valle”.  

“Es muy bueno que la gente mayor tenga esta oportunidad de seguir ligada al deporte, que nos junta, nos hermana y fundamentalmente nos sigue manteniendo activos, lo cual es vital para mantener una vida saludable”, agregó.

En el final, Williams destacó que “trabajar junto a Chubut Deportes hace todo más fácil y la idea es poder juntos seguir generando estas oportunidades recreativas y deportivas para toda la comunidad”.  

“Un torneo incluyente”

En tanto Ariel Caballero señaló que “la Liga estará iniciando este próximo fin de semana (sábado y domingo) en la Escuela de Comercio de Rawson, con categorías que van desde los +40 hasta los +80, en masculino, femenino y mixtos”.  

GLADIS RELOS CHICOS DE NEWCOM DEL AURINEGRO PALPITAN UN SUEÑO

   

Te puede interesar
De Paul sólo ganó títulos con la Selección Argentina

EL INCREÍBLE DATO DE RODRIGO DE PAUL

Maxi Rosenberg
Deporte El lunes

Todos los títulos que obtuvo De Paul a lo largo de su carrera fueron todos con la Selección Argentina, ninguno en sus clubes. Se pone la camiseta y se motiva.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17