馃帶NADINA VELASCO: POR DEMORAS FAMILIA PRESENTA PERITO PROPIO

Es la joven estudiante universitaria de Trelew que apareci贸 muerta en su veh铆culo, junto a un arma perteneciente a un profesor amigo de la familia.

Policiales 09 de abril de 2024 Christian Devia Christian Devia
La muerte de Nadina Velasco con muchas dudas
La muerte de Nadina Velasco con muchas dudas

El misterio en torno a la muerte dudosa de Nadina Velasco en Trelew, el pasado 4 de enero, sigue sin resolverse. Tres meses después del fatal hallazgo de Nadina aún con vida pero con una herida de bala en la cabeza en un auto en la zona de chacras de Trelew, las incertidumbres persisten, alimentadas por una serie de circunstancias sospechosas que rodean el caso.

Desde el primer momento, las circunstancias del incidente han generado interrogantes sobre lo que realmente ocurrió esa noche. Nadina fue encontrada en el asiento trasero del automóvil, descalza, a pesar de que ella era quien conducía el vehículo. Además, en el interior del automóvil se halló un arma y tres cartuchos percutados, junto con un impacto en el parabrisas delantero, elementos que añaden más interrogantes a este enigma.

La familia de Nadina, preocupada por la falta de avances en la investigación y la ausencia de resultados de las pericias, ha decidido hacer públicas sus dudas y sospechas. Recientemente, presentaron una nueva solicitud en la causa para que el reconocido Especialista en Criminalística, Eduardo Prueger, participe como perito de parte en la investigación, buscando así impulsar el proceso y obtener respuestas.

Las demoras en la instrucción de la causa por parte del fiscal y la falta de pericias en el vehículo y en la mecánica del incidente han generado frustración y desconcierto en la familia de Nadina. A pesar de las declaraciones del fiscal general de Trelew, Lucas Kolsch, sobre los esfuerzos realizados en la investigación, la falta de resultados concretos ha llevado a la familia a expresar públicamente sus inquietudes y exigir respuestas.

Laura Velasco, madre de Nadina, reiteró por #La17 las inconsistencias en el caso y la necesidad de esclarecer lo sucedido. Su insistencia en obtener respuestas sobre por qué el arma registrada a nombre de Bruno Sanci apareció en el auto con su hija dentro, ha puesto de manifiesto la urgencia de una investigación exhaustiva y transparente por parte de las autoridades judiciales.

Si bien la familia de Nadina evita especular sobre posibles encubrimientos, su demanda de justicia y transparencia es clara. Laura Velasco ha destacado que desde el principio se ha sabido quién es el propietario del arma involucrada en el incidente, lo que desafía la demora en la identificación del dueño por parte del Registro Nacional de Armas (RENAR).

TE PUEDE INTERESAR:

La muerte de Nadina Velasco con muchas dudas馃帶 NADINA ESTUVO CON EL DUEÑO DEL ARMA LA NOCHE ANTERIOR

La preocupación de la familia se ha visto agravada por el descubrimiento de escritos de Nadina que revelan sus experiencias en los meses previos a su muerte, información que está siendo analizada por un psiquiatra forense para determinar su perfil psicológico. Estos hallazgos plantean más preguntas sobre el estado emocional de Nadina y los eventos que pudieron haber contribuido a su trágico destino.

La muerte de Nadina Velasco continúa siendo un enigma en Trelew, y su familia sigue luchando por respuestas. Mientras tanto, la comunidad espera que las autoridades judiciales actúen con celeridad y transparencia para esclarecer este trágico suceso y brindar justicia a quienes buscan respuestas.

HACÉ CLICK Y ESCUCHÁ A LAURA VELASCO

   

Te puede interesar
Lo m谩s visto

Suscr铆bete al newsletter de #LA17