EN UN PARTIDAZO, BARCELONA DIÓ UN GRAN PASO

El elenco de Xavi controló muy bien al francés Mbappé y terminó sacando una diferencia de cara a la vuelta, que será en España la semana que viene.

Deporte 10 de abril de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
EN UN PARTIDAZO, BARCELONA DIÓ UN GRAN PASO
EN UN PARTIDAZO, BARCELONA DIÓ UN GRAN PASO

Los cuartos de final de la Champions League entregaron otro partidazo esta tarde, dónde el Barcelona sacó ventaja en su serie contra el Paris Saint-Germain al imponerse 3-2 como visitante en el encuentro de ida.

Raphinha, por duplicado, y Andreas Christiensen hicieron los tantos del elenco de Xavi, mientras que Ousmane Dembélé y Vitinha hicieron los del PSG.

Barcelona derrotó 3-2 a PSG por el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League en el Estadio Parque de los Príncipes.

Fue un partido vibrante que tuvo de todo, lo más importante para el Barcelona es que controló muy bien a Mbappé y terminó sacando una diferencia de cara a la vuelta, que será en España.

 Raphinha abrió el marcador a favor de los ‘Azulgranas’, sin embargo, Dembélé y Vitinha se encargaron de darle vuelta al marcador. Cuando parecía que caía el tercero para los locales, aparecerían Raphinha y Christensen para darle vuelta a la serie.

DE PAUL MARCÓ UN GOL PERO LA SERIE QUEDÓ ABIERTADE PAUL MARCÓ UN GOL PERO LA SERIE QUEDÓ ABIERTA

   

Te puede interesar
HOMENAJE PARA LOS FUNDADORES DEL PMRC

HOMENAJE PARA LOS FUNDADORES DEL PMRC

Maxi Rosenberg
Deporte El miércoles

A partir de ahora, el Quincho llevará su huella y se llamará: “Los Fundadores”. Quedará fijado el tablón fundacional del quincho, un pedacito de la historia.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17