EL MILLONARIO GANÓ EN CASA Y SE SIGUE COPANDO

Claudio "Diablito" Echeverri y Facundo Colidio fueron los autores de los goles del Millonario, que sigue a paso firme en la Copa Libertadores.

Deporte 12 de abril de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
EL MILLONARIO GANÓ EN CASA Y SE SIGUE COPANDO
EL MILLONARIO GANÓ EN CASA Y SE SIGUE COPANDO

River derrotó por 2 a 0 a Nacional de Uruguay como local, en el partido correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores y lidera en soledad el Grupo H.

Claudio "Diablito" Echeverri y Facundo Colidio fueron los autores de los goles del Millonario, que sigue a paso firme en la Libertadores.

El gol del Diablito fue una locura, le pegó desde muy lejos, sorprendió a todos y la clavó al palo derecho del arquero de Nacional, que nada pudo hacer.

Con este resultado, River quedó como único líder con 6 puntos en el Grupo H, detrás Libertad y Nacional con 3 puntos y cierra Deportivo Táchira sin puntos.

El próximo compromiso de River Plate será el lunes 22 de abril, cuando visite a Instituto de Córdoba por la Copa de la Liga Profesional. Por la Copa Libertadores, el equipo dirigido por Demichelis se enfrentará el 24 de abril a Libertad.

   

Te puede interesar
RAFA NADAL QUEDÓ AFUERA EN PRIMERA RONDA

RAFA NADAL QUEDÓ AFUERA EN PRIMERA RONDA

Maxi Rosenberg
Deporte El lunes

"Si fue la última vez, lo disfruté", dijo el español tras la dura derrota. No tuvo suerte en el sorteo, se enfrentó a uno de los candidatos y terminó quedando afuera.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17