EL EXRACING DE TRELEW RENOVÓ CONTRATO CON VÉLEZ

Damián se afianzó en la primera división, fue titular en los últimos partidos en el Fortín y hasta fue elegido como la figura del partido en el último encuentro.

Deporte 13 de abril de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
EL EXRACING DE TRELEW RENOVÓ CONTRATO CON VÉLEZ
EL EXRACING DE TRELEW RENOVÓ CONTRATO CON VÉLEZ

Damián Fernández, que hizo inferiores en Defensores de la Ribera y Racing de Trelew, seguirá jugando en Vélez Sarsfield.

El defensor renovó su contrato con el FORTIN hasta el 31 de diciembre de 2026 y la clausula de salida es de £10.000.000 de euros.

FB_IMG_1712983201098

El exjugador de Racing de Trelew y de Defensores de La Ribera, se afianzó en la primera división, fue titular en los últimos partidos en el Fortín y hasta fue elegido como la figura del partido en el último encuentro ante Argentinos Juniors en el estadio José Amalfitani.

Más allá de tener otras opciones con jugadores de experiencia, el entrenador Quinteros le dió la confianza a Damián y el defensor no la está desaprovechando.

   

Te puede interesar
CARLOS TÉVEZ SE VA DE INDEPENDIENTE

CARLOS TÉVEZ SE VA DE INDEPENDIENTE

Maxi Rosenberg
Deporte El viernes

Desde que asumió en agosto del 2023, Carlitos dirigió 31 partidos: 14 victorias, 11 empates y 6 derrotas. La derrota con Talleres fue la gota que revalsó el vaso.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17