ENORME TRIUNFO DEL AURINEGRO SOBRE EL FINAL

Tercera victoria al hilo del elenco de Leandro el Tano Gracián, que le encontró la vuelta al equipo, hay mayor solidez en el fondo y empezó a ser más efectivo.

Deporte 14 de abril de 2024 Redacción
LEANDRO GRACIÁN: "VICTORIA MUY IMPORTANTE PARA ENCARAR LO QUE VIENE"
ENORME TRIUNFO DEL AURINEGRO SOBRE EL FINAL

Por la fecha 11 de la Primera Nacional, el Deportivo Madryn derrotó 3 a 2 a Defensores de Belgrano en condición de visitante.

Tercera victoria al hilo del elenco de Leandro el Tano Gracián, que le encontró la vuelta al equipo, hay mayor solidez en el fondo y empezó a ser más efectivo a la hora de definir.

Los 3 goles goles del conjunto de Puerto Madryn fueron de los delanteros, lo que marca que los jugadores ofensivos del Aurinegro empezaron a meterla, están muy bien de confianza y le están dando muy buenos resultados al equipo.

El conjunto local lo ganaba con comodidad 2 a 0 y con esa ventaja se fueron al descanso. Pero el Aurinegro salió con otra actitud en el complemento y terminó dando vuelta el partido con goles de Ferreyra, a los 51 minutos, Diego Diellos, a los 74 minutos, mientras que a los 82 apareció Jonathan Palacio para decretar el 3 a 2 que terminó siendo el resultado final.

   

Te puede interesar
EL AURINEGRO CORTÓ LA BUENA RACHA

EL AURINEGRO CORTÓ LA BUENA RACHA

Maxi Rosenberg
Deporte Ayer

Fernández puso en ventaja al local, en el complemento igualó transitoriamente Palacio, mientras que a las 41 minutos, Mauro Peinipil en contra selló el resultado.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17