VIOLENTO ROBO: LA ENCERRARON Y SE LLEVARON DÓLARES

Tres delincuentes armados irrumpieron en una vivienda en Dolavon, amenazaron a la propietaria, la encerraron en el baño y se llevaron sus ahorros en dólares.

Policiales 15 de abril de 2024 Hector Perez Hector Perez
PATRULLERO LAGO PUELO
PATRULLERO

Durante la madrugada del lunes, un violento robo conmocionó a la localidad de Dolavon. Tres individuos armados ingresaron a una vivienda, sorprendiendo a la propietaria y llevándose sus ahorros en dólares luego de amenazarla y encerrarla en el baño.

Según el relato de la víctima, el asalto ocurrió minutos antes de la 1 de la madrugada.

Los delincuentes habrían ingresado al patio de la casa y forzado una ventana trasera para acceder al interior. Una vez dentro, abordaron a la mujer y la obligaron a entregar dinero en efectivo.

La situación se tornó aún más angustiante cuando los malhechores encerraron a la mujer en el baño, manteniéndola bajo amenaza mientras buscaban y se apoderaban de sus ahorros en dólares que guardaba en la vivienda.

Las autoridades policiales, alertadas por el suceso, han desplegado un operativo de investigación a cargo del personal de Criminalística y la División Policial de Investigaciones (DPI) de Trelew.

El objetivo es identificar y detener a los responsables de este delito para esclarecer lo sucedido y llevarlos ante la justicia.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17