DETUVIERON A UNO DE LOS AUTORES DE ROBO A ADULTO MAYOR

Uno de los autores de un violento robo agravado a abuelo en Trelew. Este sábado 13 de abril, la División de Investigaciones, realizó dos allanamientos.

Policiales 13 de abril de 2024 Gladys Videla Gladys Videla
Allanamiento en Trelew 1 detenido 1
Allanamiento en Trelew 1 detenido 1

Durante la jornada del sábado 13 de abril, la División de Investigaciones de Trelew llevó a cabo dos allanamientos en diferentes áreas de la ciudad, resultando en la detención de un individuo y el decomiso de elementos relevantes relacionados con un incidente de "robo agravado por uso de arma blanca" que ocurrió el 24 de marzo en la residencia de un adulto mayor.

En dicho suceso, dos individuos irrumpieron en la vivienda de la víctima, perpetrando actos de violencia, hiriéndolo con un arma blanca en las piernas, sometiéndolo a diversas formas de tortura, encerrándolo en el baño y sustrayendo sus pertenencias.

Detenido en allanamiento Dolavon  por violento robo PRISIÓN PREVENTIVA AL SUJETO QUE CASI APUÑALA A PADRE E HIJO

WhatsApp-Image-2024-04-13-at-12.37.43-PM-1536x1536

El individuo fue detenido durante la mañana de ese sábado. Gracias a las diligencias de investigación, se confirmó que los agresores abandonaron la ciudad después de cometer el crimen, pero recientemente regresaron.

A través de un esfuerzo coordinado en el terreno, con la colaboración del personal del GEOP y del VANT (Vehículo Aéreo No Tripulado), se logró ubicar a uno de los perpetradores y proceder con su detención.

Además, desde el Gobierno provincial se informó que se están llevando a cabo los procedimientos necesarios para asegurar la detención del segundo agresor involucrado en el incidente.

El proceso de investigación está siendo respaldado por el fiscal Rubén Kohler, del Ministerio Público Fiscal.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17