
El hombre fue detenido durante un operativo realizado en Caleta Córdova. Estaba prófugo por un violento asalto cometido con arma de fuego.
El hombre fue detenido durante un operativo realizado en Caleta Córdova. Estaba prófugo por un violento asalto cometido con arma de fuego.
La víctima sufrió quemaduras en el 25% de su cuerpo y permanece internada en terapia intensiva. El agresor fue imputado y quedó detenido por orden judicial.
El hecho ocurrió en Vista Alegre, Neuquén. La policía lo sorprendió en plena acción y descubrió que ya era buscado anteriormente por la justicia.
El hecho ocurrió el domingo cerca de las 23:00, cuando una ciudadana que transitaba por la intersección de Urquiza y Dorrego fue sorprendida por un delincuente.
La víctima logró arrebatarle el arma al delincuente, quien fue detenido a pocos metros. El hombre herido fue atendido por personal de emergencias médicas.
El sospechoso portaba una pistola Bersa cargada con ocho balas cuando fue interceptado por la policía que realizaba un patrullaje preventivo.
El intruso logró ingresar forzando una cerradura, pero escapó sin robar nada al ser descubierto. Fue detenido a pocas cuadras con antecedentes.
El sospechoso fue capturado tras un operativo en un descampado, mientras intentaba huir. Recuperaron siete baterías robadas, pero aún faltan trece.
Bosca, señalado como "el terror del barrio Marina" en Río Gallegos, sufrió fracturas tras ser sorprendido en un intento de robo. Vecinos lo sometieron a golpes.
El delincuente conductor cargó combustible por más de $30.000 y escapó a alta velocidad, pero luego fue interceptado y detenido en Arroyo Verde.
El sujeto destrozó portones, cámaras de seguridad y circulaba en estado de ebriedad. Al ser capturado se comprobó que tenía un pedido de captura vigente.
Un turista denunció el robo de su billetera y aseguró que el delincuente realizó compras por más de 4 millones de pesos antes de ser capturado.