
Detienen a un hombre de 33 años por provocar daños en un Peugeot 208 en Comodoro Rivadavia
Policiales14/07/2026
REDACCIÓNEl sujeto fue localizado por personal policial frente a un taller en la calle Antonio Cañal tras la denuncia del propietario del vehículo, quien describió la ruta de escape del presunto autor.

Un hombre de 33 años fue demorado en Comodoro Rivadavia por su presunta vinculación con un hecho de vandalismo ocurrido a las 17:59 horas. El sujeto, identificado como Pablo Bernandro S., fue interceptado por personal policial frente a un taller ubicado en la calle Antonio Cañal. Su detención se produjo luego de un recorrido de la fuerza por la zona.
El hecho que originó la intervención policial tuvo lugar sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen. Allí, un vehículo Peugeot, modelo 208, sufrió daños específicos en la puerta trasera del lateral derecho. La policía fue informada sobre la situación y se dirigió al lugar para constatar lo sucedido.


OTRAS NOTICIAS:
Al arribar, los uniformados se entrevistaron con el damnificado del hecho. El propietario del Peugeot 208 manifestó que el autor del daño se había retirado del lugar. Además, aportó datos clave sobre la dirección que había tomado el sospechoso.
Según el testimonio del dueño del automóvil, el responsable se había ido por la calle Juan Pevet. El hombre se dirigía en dirección a la calle Antonio Cañal. Con esta información, el personal policial inició de inmediato un recorrido por el área indicada.
OTRAS NOTICIAS:
Tras su detención, Pablo Bernandro S. fue trasladado a una dependencia policial de la ciudad. El hombre de 33 años permanecerá alojado en esa seccional. Su situación procesal se definirá en la correspondiente audiencia de control de detención.













