TRAS LA ELIMINACIÓN, BOCHINI HABLÓ DE TÉVEZ

El ídolo del Rojo de Avellaneda se expresó a través de las redes sociales tras la sorpresiva eliminación de Independiente, que fue puntero varias fechas.

Deporte 16 de abril de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
TRAS LA ELIMINACIÓN, BOCHINI HABLÓ DE TÉVEZ
TRAS LA ELIMINACIÓN, BOCHINI HABLÓ DE TÉVEZ

Los hinchas de Independiente todavía no pueden creer como se le terminó escapando al equipo la clasificación a la siguiente instancia de la la Copa de la Liga. Lo ganaba 2 a 0 con un jugador de más pero el elenco cordobés lo terminó empatando en una ráfaga en el segundo tiempo.

Silbidos a los jugadores y cuerpo técnico e insultos a los dirigentes luego del partido. La continuidad de Carlos Tevez como DT no está asegurada. El Apache no habló en conferencia de prensa y, si bien este martes entrenó al plantel y lo hará hasta el resto de la semana, Néstor Grindetti aún no pudo asegurar su permanencia. El deseo del máximo dirigente es que continúe en el cargo. Transcurridas las horas, el que también salió a bancarlo fue Ricardo Bochini, máximo ídolo del club.

A través de una historia en Instagram (una foto abrazado junto a Carlitos), el Bocha escribió: "Gran trabajo se está haciendo. A seguir con todo @carlitosTevez que todos unidos vamos para adelante". Respaldo absoluto del ídolo para el entrenador

"Yo aspiro a que se quede. Tengo un gran aprecio por Tevez. Las cosas no salieron, es así, es evidente. A mí me gusta pensar mucho desde el punto de vista estratégico, a largo plazo, y creo que tenemos un proyecto que realmente es muy importante. Si uno ve la cantidad de puntos que sacó Independiente con Tevez, estamos en los tres primeros lugares. Yo soy partidario de que Tevez nos siga acompañando. Esperemos que Tevez tome esa decisión. Vamos a tener reunión de Comisión Directiva para ver cómo piensa el resto de los dirigentes", agregó el presidente Néstor Grindetti.

   

Te puede interesar
RAFA NADAL DEMOSTRÓ QUE SIGUE INTACTO

RAFA NADAL DEMOSTRÓ QUE SIGUE INTACTO

Maxi Rosenberg
Deporte El sábado

El argentino Pedro Cachin será el próximo rival de Rafael Nadal, en un duelo que se palpita que será muy atractivo. Es español demostró que sigue vigente.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17